Te chino

Hola quisiera que me ayudaras pues compre una cajita de te chino y pensé que venia como el te normal osea en bolsitas y de pronto me di cuenta que no, ¿qué este te viene en un poquete donde hay como semillas o algo que parece semillas que ya calientes son como maticas y pues me imagino que no se prepara poniendo a hervir entonces me puedes explicar?

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo dar mucha información sobre cocina mexicana, ingredientes, recetas, historia tips, pero de te chino no se. El sentido común me dice que pruebes dos diferentes formas. Toma un pedazo de tela de lino bien lavada de unos 12 x 12 cm, ponle unas dos cucharaditas de tu te y haz un saquito con todo ello amarrado. En agua hirviendo, sumerjelo por unos 3 min y CREO que te dará resultado. Dependiendo de lo fuerte que sea el te, variaras la cantidad. Otra opción es que le eches las dos cucharaditas directamente al agua y luego lo cueles con un cedazo.
Te repito no soy experto, solamente trate de dar una solución
Saludos y cuentame c omo te fue. Un abrazo
Ricardo51