Salsa de soya (soja)

¿Alguien qué me ayude?
A mis hijos les gusta la comida china y solo les gusta la salsa de soya(soja) de importación. Ojala alguien me pudiera enviar el procedimiento para su elaboración.

1 respuesta

Respuesta
Yo también he querido preparar salsa de soja casera. He buscado bibliografía por todas partes incluido internet. Lamentablemente es imposible ya que es un producto fermentado, se requiere conseguir el fermento para así comenzar su preparación. (Como las colonias de microbios para yogur)sin ello no se puede hacer. También intenté hacer misso no pudiendo por la misma causa.
Desde Uruguay un saludo de Susa44.