Borrachuelos

Quisiera saber la receta de este dulce malagueño ¿me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Esta receta que te indico no son de málaga pero son borrachos, si te sirve...
Borrachos de Guadalajara
150kg de harina
3 huevos
1/4 kg de azúcar
1 copita de manzanilla
Canela en polvo
Separar las yemas de las claras de huevo. Batir a punto de nieve las claras en un recipiente hondo. Aparte, batir las yemas con 5 cucharadas de azúcar. Añadir las yemas batidas a las claras y echar la harina poco a poco. Mezclar continuamente hasta que quede una pasta lisa. En un molde para bizcochos, verter la mezcla anterior y cocerla a horno moderado. Mientras, preparar un almíbar en un puchero pequeño con el resto del azúcar, la copa de manzanilla y un poco de agua. Cuando el bizcocho esté en su punto, dejarlo enfriar, desmoldarlo y cortarlo en cuadrados de unos 4 cms de lado. Mojar los bizcochos en el almíbar y espolvorearlos con canela en polvo.