Vilte tone

Necesito la receta del vilte tone.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la receta del vitel thone, que habías solicitado al tablón, espero te sea de utilidad. No olvides valorar la respuesta, hasta la próxima
Betina
Vitel-tone
Puede ser hecho con lengua o con peceto.
l lengua o peceto de l kg.,
Agua,
Sal,
Y algunas verduras.
Salsa
100gr. De atun,
6 filetes de anchoas,
2 yemas, aceite, pimienta,
1/2 tacita de vinagre,
1 cucharada de mostaza.
Varios:
Alcaparras,
L yema dura.
Cocinar en agua fria el peceto en la olla a presion con poco agua y
cebolla, apio, perejil, y cuando este frio <se deja enfriar en la
cacerola con el caldo>
SALSA colocar en un bols hondo las yemas, batirlas bien mientras se
les va agregando de a poco aceite, hasta que este bien espesa la
preparación, agregar el atún y las anchoas <previamente el atun y las
anchoas se pasan por un colador de alambre> luego se le agrega
pimiente, vinagre, mostaza y mezclar formando una salsa liviana,
agregándole para ello si fuera necesario un poco de agua. Cortar el
peceto o lengua en fetas bien finas, cubrir con salsa y salpicar con
las alcaparras y la yema dura picada.