Receta de ternera

Hola Carvalho:
Tengo que preparar una comida en base a carne de ternera, quisiera que me recomiendes alguna receta que sea sabrosa y no muy complicada en especial en los ingredientes, soy de Ecuador y debo poder conseguirlos en el mercado local.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La receta que te doy, es sumamente sencilla, y te sorprenderá el resultado. Es un Carpaccio de ternera.
Simplemente es congelar durante unas dos horas la cantidad de carne que necesites, siempre que sea del solomillo. Cuando este congelado, pártelo en finas lonchasy dejalo macerar en aceite de oliva virgen con un chorro de limón y las especia que más te gusten. Al cabo de tres horas, solo hay que ponerlo en un plato encima de unas lonchas de queso curado, y regarlo por encima con el caldo de maceración. Hasta que no lo pruebas, no puedes imaginar su sabor.
Gracias por la respuesta, la voy a probar este fin de semana, suena excelente pero aspiraba la contestación no demorara tanto.
Igualmente reconozco tus conocimientos