La sopa minestroni

Hola, quisiera ver si tu me puedes ayudar, comí en un restaurante italiano, sopa minestroni, y quisiera podre prepararla, pues me encanta la comida italiana, también quisiera preguntarte acerca de unos hongos o champiñones rellenos de espinaca en salsa de 4 quesos, quiero saber que debo hacer para que el champiñón tenga más sabor y si puedes enviarme una sugerencia acerca de la salsa de espinacas con 4 quesos.
Agradezco mucho tu atención a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada pido disculpas por la tardanza en la respuesta, lo que sucede es que por resones personales no pude conectarme en los pasados días, espero que entiendas y que me disculpes.
En cuando al minestroni es muy sencillo, lo primero que tienes que acer es una masa a base de harina agua y huevos, más o menos una tasa de harina 2 huevos y el agua suficiente, los mezclas bien, una ves que incorpores todos los ingredientes, dejas la masa reposar cuando menos una hora tapada con un trapo, ya después la cortas, me ha tocado comerla rellena y sin rellenar, eso esa tu decisión, y la salsa también es tu decisión, como recomendación te recomiendo rellenarlas de carne molida cocida y servirlo en salsa de tomate.
En cuanto a la salsa de espinacas pues mira en una ocasión probé una salsa muy rica, lo que tienes que cocer las espinacas en vino blanco, luego cuando todo este bien reducido agregasalgo de perejil, un poco de pure de tomate y los quesos, mezclas todo muy bien a que se forme una pasta pero que no se integren los ingredientes
Y listo, rellenas los champiñones y lo sirves.
Espero que mi respuesta sea de utilidad, gracias por preguntar y de nuevo disculpa la tardanza en la respuesta, y buen provecho...