¿Qué es liquid smoke?

He recibido contestación a la solicitud de una receta pero un ingrediente no entiendo el significado. ¿Qué es una cucharada de liquid smoke? ¿Es algo así como un avecrem en liquido?

1 respuesta

Respuesta
El liquid smoke es una salsa para marinar que da a los alimentos un sabor ahumado, sin la necesidad de hacer un bbq, según es super concentrado, así que no se necesita usar mucho al cocinar.
Es hecha de forma 100% natural, quemando madera de nogal, entre otras, como el mesquite, etc. y condensando el humo en forma de polvo y agregándole azúcar y después se hace liquido.
Espero te sea de utilidad :)
Saludos y suerte.
Según leí, se consigue en las tiendas, en el área donde hay salsas para bbq y para marinados.