Opinión de un libro de Gastronomía

Soy una zamorana (España) y me gustaría saber si alguien ha leído el libro "Cocina para novatos" de Juan Echanove y que opinión teníais de él. ¿Tiene recetas tan fáciles como para partir de 0?. En caso de no ser así, que otro libro podríais recomendarme que fuera "super-¿básico"?.

2 Respuestas

Respuesta
Yo no he leído su libro, pero encontré su página personal (www.juanechanove.com) e incluye una receta de arroz que le enseño a hacer su mama y se ve muy fácil de hacer, ademas en comentarios que encontré en otras páginas a través de google, dice que es un libro bueno hasta para gente que jamas ha pisado una cocina, se oye bien, ¿no crees?
De todas formas, existen muchos libros para principiantes, es cosa de que en la librería te pongas a hojear libros, aun así encontré otro llamado de la misma forma, cocina para novatos pero este fue escrito por Maite Cuesta, puedes leer un poco sobre el, aquí: http://perso.wanadoo.es/santos_1/libros/novedad.htm
Me gustaria de todas formas comentarte que en internet se pueden encontrar muchisimas recetas muy faciles, tal vez podrias empezar por aca: http://www.google.com/search?q="cocina facil" (solo copia y pega esta direccion para que cheques las paginas)
Perdón por no contestar exactamente a tu pregunta, pero espero que te sea de utilidad la información. De todas formas, si necesitas ayuda con alguna receta, no dudes en consultarme :), así aprendí yo también, con libros de cocina fácil, pero de alguien como Chepina Peralta, ¿la conoces?, es mexicana, igual que yo.
En fin, suerte y saludos
Respuesta

Cómo estás, la verdad que es muy buen libro para iniciar en la cosina, yo e tomado unas cuantas de sus recetas para armar mi propia web donde el lema sea cocina fácil y rápida, además económica.

www.recetasfacil.online

Di e si te gusta la web.