Municipios de Jalisco

Chefpineda,
Me pregunto si podría ayudarme y contestarme estas preguntas. Estoy haciendo una investigación gastronómica sobre los sig. Municipios:villa purificación, casimiro castillo, cuautla, ayutla. A manera general o considerando estos municipios como una región,
¿Cuáles son los princiaples platillos por tipo de comida? (Entremeses, sopas, plato fuerte, bebidas y postres)
¿Cuáles son las principales comidas por eventos comunitarios en la zona?
(Semana santa, día de muertos, fiestas patronales)
Espero pueda resolver mis dudas, de antemano muchas gracias
-Tania

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando y no he logrado encontrar información sobre lo que pides
Estimadao Chef Pineda,
Agradezco su esfuerzo y entiendo totalmente que no haya podido encontrar información, ya que yo tampoco he podido encontarla. De cualquier manera agradezco mucho su ayuda.
Atentamente. Tania