¿Congelar masa de churros?

Hola, Quiero hacer una fiesta en casa con unos churros y chocolate caliente, mi intención es invitar bastante gente. La elaboración de los churros la voy a llevar yo a cabo. Quisiera saber si se puede preparar los churros y congelarlos y así el día de la fiesta solo hago los churros y el chocolate.
Pues. Pero si la masa no queda bien después de congelada entonces denunciare a la idea.
Un millón de gracias por tu consejo :)

2 respuestas

1
Respuesta de
Lo mejor es investigar
Haz la prueba. Haces unos pocos hoy o mañana y los conhelas, lo sacas a los dos días y los fríes. Así veras como te quedan,
Ten en cuanto que si no están muy bien amasados el agua que no este ligada se te cristalizara y cuando los descongeles se pondrán blandengues.
Intenta congelarlos y freírlos cuando están congelados, así o perderán tanta agua
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Si, deberás echarlos sobre papel y una bandeja. Según los eches, congelalos, y cunado hayan endurecidos, metelos en una bolsa de plástico del tipo zip ( cierre hermético ).
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Gastronomía o hacer tu propia pregunta: