Decoración de alimentos

Quería saber si me puedes ayudar diciéndome algún sitio en internet donde pueda encontrar técnicas fáciles para hacer decoración de alimentos (con frutas y verduras) que no necesiten muchos instrumentos especializados.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estas técnicas no son publicadas en internet, ya que los cursos sobre este tema son muy bien pagados, además, normalmente para hacer esto lo principal es la práctica.
En cuanto a los utensilios, puedes iniciar con cuchillos de hoja no mayor a 10 cm. De largo y uno de ancho (mondador), que como su nombre lo indica, sirve para dar una forma específica por medio de un corte.
Suerte y buen provecho