¿Cómo preparar el salmón?

Mis padres vienen a comer en un par de días y quisiera saber cómo preparar el salmón, ya que es uno de sus ingredientes preferidos. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
La receta que yo preparo con salmón y queda super buena y jugosa es la siguiente. Espero que a ti también te guste.
Lenguado en rollitos con salmón
Ingredientes:
6 filetes de lenguado
6 filetes de salmón
1/4 l. vino blanco
Salsa de espárragos:
1/2 cebolla
6 espárragos
1/4 leche
pimienta
1/2 dl aceite
Sal
Preparación:
Prepara el lenguado en 2 filetes cada uno. Salpimentalos y coloca encima de cada uno de ellos, un filete de salmón (ahumado queda buenísimo). Enróllalos y colócalos en una fuente engrasada. Pintalos ligeramente con aceite para evitar que se sequen, echa el vino blanco y al horno durante 15 minutos a 180º.
La salsa se prepara con un refrito de cebolla y los espárragos picados. Cuando esté todo bien pochado, añade la leche y deja cocer. Tritura y pasa por el chino. Echale un poco de sal si necesita. El caldo de los espárragos puedes añadirlo a la salsa. REmueve bien y coloca la salsa en una fuente y encima los rollitos ya horneados. Puedes adornar la fuente con unos espárragos trigueros previamente salteados en una sartén.
Suerte!.