¿Cómo hacer coquito?

Hola!
Quiero preparar coquito y necesito vuestra ayuda ya que no tengo ni idea de como se prepara. ¿Cómo hacer coquito? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando he leído tu mail no tenia ni idea de qué es el coquito... buscando por la red he encontrado una receta de una especie de bebida o cóctel... espero que te refieras a eso... te la paso a continuación.
Ingredientes:
- 1 taza de leche de coco o 1/2 taza de crema de coco
- 4 yemas de huevo
- 1 cdta. De vainilla
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
- 1 1/2 taza de ron blanco
Elaboración:
Bata las yemas, añada la leche evaporada y demás ingredientes. Luego caliente a fuego mediano. Añada el ron. Deje enfriar y sírvalo en copas grandes.