¿Cómo preparar spaguetti?

Hola!
En casa nos gusta mucho la pasta y quisiera saber cómo preparar spaguetti ¿alguna recea interesante? ¿Me pueden ayudar? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Receta de espaguetis a la napolitana
Ingredientes (4 personas)
300 gramos espaguetis.
2 dientes de ajo.
1 cucharada de alcaparras.
500 gramos de tomate natural triturado.
50 gramos de aceitunas negras.
1 cucharadita de orégano.
2 cucharadas de queso parmesano rallado.
4 cucharadas de aceite de oliva.
Sal.
Pimienta molida.
Cómo se elabora:
Se calienta el aceite en la sartén y se doran los ajos picados muy finos.
Se añade el tomate, se mezcla con los ajos y se deja freír a fuego suave unos 30 minutos. Mientras tanto las aceitunas se cortan en rodajitas finas y las alcaparras se pican.
Cuando la salsa esté cocinada, se incorporan las alcaparras, las aceitunas, se mezcla y se salpimentá ligeramente.
Los espaguetis se cuecen en abundante agua hirviendo con sal a fuego vivo, hasta que estén "al dente" (un hilito crudo en el centro del espagueti) Cuando los espaguetis estén cocidos se escurren, se colocan en una fuente y se les añade la salsa para a continuación espolvorear el conjunto con queso parmesano rrallado.