¿Cómo preparar kekes?

Hola!
Quiero preparar kekes pero perdí la receta ¿me la podéis facilitar? ¿Cómo preparar kekes? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te gusta esta.
Bizcocho con margarina
200 grs de margarina.
300 grs de azúcar
4 huevos
400 grs de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 taza de zumo de naranja
Ralladura de naranja.
Preparación:
Batir la margarina hasta que este cremosa (cremar la margarina) agregar el azúcar en forma de lluvia, mezclar muy bien para que se disuelvan los cristales del azúcar, añadir la ralladura de naranja.
Separar y batir las claras a punto de nieve y las yemas batirlas también por separado y luego juntar poco a poco, sin dejar que baje las claras, luego añade la primera mezcla, la de la mantequilla, bate e Incorporar la harina previamente cernida o tamizada con el polvo de hornear, de a pocos, es decir un poco de harina, bates, luego añades el zumo de naranja, así continuas hasta terminar con la harina.
Vaciar en un molde previamente engrasado y enharinado, llevar al horno precalentado por 45 minutos a 175°C a 180°
Para probar si está hecho tienes que pinchar con un cuchillo, si sale limpio ya tienes está listo, de lo contrario tienes que dejar un poquillo más.