¿Cómo preparar pechugas de pollo?

Hola!
Me gustaría saber alguna receta para preparar pechugas de pollo ¿cómo preparar pechugas de pollo? ¿Alguna receta que pueda dejar impresionados a mis invitados? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A mi particularmente me gustan mucho las pechugas con maizena y avena.
A ver tienes que salpimentar las pechugas en filetes con sal, ajo, pimienta, comino y avecrem, para un kilo de pechuga le puedes espolvorear medio avecrem. Luego lo pasas por huevo batido y finalmente empanarlo con una mezcla de avena y maizena.
Tienes que freírlo en abundante aceite.
Acompañalo con ensalada.