¿Cómo preparar hamburguesas?

Hola!
Quiero hacer hamburguesas y me gustaría saber como preparar hamburguesas ¿me podéis ayudar? ¿De qué manera las prepararíais? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Receta de hamburguesas caseras
Ingredientes (4 personas)
500 gramos de carne de ternera picada.
50 gramos de cebolla.
1 huevo.
2 cucharadas de pan rallado.
4 cucharadas de aceite.
Pimienta negra.
Sal.
Una cebolla fresca.
Dos pimientos verdes.
Salsa de tomate.
Cómo se elabora:
Pelamos y picamos finamente la cebolla.
Ponemos la carne de ternera picada en un bol y la sazonamos con sal y pimienta.
Añadimos la cebolla picada.
Incorporamos el huevo batido y añadimos el pan rallado.
Mezclamos bien todos los ingredientes.
Repartimos la mezcla en 4 u 8 partes y formamos las hamburguesas.
Las rociamos con aceite y las doramos en la plancha 4 minutos por un lado, les damos la vuelta y las doramos por el otro lado 4 minutos más.
Acompañamos las hamburguesas de unos aros de cebolla cortada en juliana y pimiento verde cortado en tiras fritos y blanditos, además de salsa de tomate caliente.