Fiesta de cumpleaños

Voy hacer una fiesta de cumpleaños para mi familia celebramos que mi hijo hace 2 añitos me gustaría que me dieais ideas para hacer una merienda-cena todo en frio que lo pudiera preparar un rato antes, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
- Rodajas de pan de hogaza untadas con tomate y embutidos
- Una tortilla de patata
- Pan de molde untado con foie, nocilla,...
- Tomates Cherry con nueces y queso
- Ensaladilla rusa
- Anchoas
-Olivas rellenas
- Tacos de escabeche
Ya había pensado en eso incluso empanada gallega y volavanes rellenos de paté de setas y algún canapé, pero quería algo diferente a lo típico
- Barquitas de pan tostado con mayonesa, gambas cocidas, huevo duro y palito de cangrejo.
- Pan de hogaza tostado con piquillos y escabeche
- Pan de hohaza con rodajas de pepinillo, anchoas y alcaparras
- Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas, o de bacalao (todos ellos con bechamel)
- Espárragos rellenos de atún en escabeche, salmón o jamón de York
- Latas de berberechos, almejas, navajas, mejillones
- Croquetas varias
- Langostinos