20 invitados

Hola!
Voy a tener unos 20 invitados, quería que me sugirieras alguna cosa que se preparé fácil, y rapido. Y si se puede servir en frío mejor, porque lo tengo que trasladar de donde lo cocine a otra casa.
Ya tengo pensado preparar: empanada, tortilla de patata, canapés de palito de cangrejo, patés, queso con mermelada de pimiento, ensaladas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Menu apetitoso, caso me dan ganas de apuntarme.
Puedes hacer una cinta de lomo de cerdo a la sal, que puedes hacerlo mechado con uvas y ciruelas pasas, sin hueso de la siguiente forma:
Coloca sal gorda en el fondo de una bandeja de horno, humedécela un poco y coloca encima la cinta de lomo y cúbrela enteramente de sal humedecida.
Mételo al horno a unos 150/170º hasta que al pinchar la sal quede una costra. Cuando lo retires del horno la sal se quebrará como si fuera una cáscara de huevo. Retírala toda y corta a rodajas.
Puedes servirlo con puré de manzana, de patata o con salsa de tomate.