Inicio > Sexología > karmao > Relaciones en el ultimo dia del periodo

Relaciones en el ultimo dia del periodo

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexología
15/10/2009
nardis, usuario preguntando en Sexología
Usuario
tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion,  mi novio eyaculo dentro de mi, mi periodo me bajo el dia 7 de OCTUBRE y tuve relaciones el dia 11 de OCTUBRE , mi periodO  es regular ¿creen que haya posibilidades de quedar embarazada? tome postinor a las 8 horas de la relacion sexual.
15/10/2009
nardis, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola nardis, Miraa la vdd es q tener relaciones en el ultimo dia d tu periodo sin proteccion es un poco riesgoso, ya que tu flujo es menor y entnces es aproximadamente el 5 dia y los dias d fertilidad son entre el dia 9 y el 15 y los espermatozoides viven aproximadamente de 2 a 7 dias en el utero o en el camino al ovulo, pero si tomaste postinor es mucho mas seguro. Igualmente recuerda q el postinor no es un metodo antionceptivo sino de emergencia y no e debe tomar muy seguido!
ojala haya sido d tu ayuda recuerda calificar la calidad d la respuesta!! :D
16/10/2009
Usuario
ay muchisimas gracias por tu respuesta... bueno me gustaria comentarte que tome la pastilla el dia domingo 11 de octubre y el jueves 15 de octubre en la mañana presente un sangrado parecido a mi menstruacion e incluso con colicos, es posible que sea mi periodo que se adelanto o alguna otra cosa?... porq estuve averiguando y la implantacion tambien produce un sagrado... hoy es viernes 16 de octubre y aun tengo en sangrado...
muchisimas gracias por tu ayuda.
16/10/2009
nardis, experto respondiendo en Sexología
Experto
Mmmmm me parece muy raro q estes sangrando, Ya q solo ha pasado una semana desde la menstruacion pasada :S, La postinor puede hacer q en tu periodo haya aunmento d flujo pero no adelantarteloo tanto (aunke es probable tmbn x el aunmento d hormonas) ... Te recomiendo q si sigues con el sangrado te hagas una prueba d embarazo en una semana mas o menos, aunke tambn seria poco probable señas d embarazo en tan poco tiempo... = realizatela por si las dudas.
Ojala sea d tu ayuda
KARMAO!
16/10/2009
Usuario
gracias