|
HOla, quiero saber si puedo estar embarazada o si el retraso que tengo se debe a la pastilla del dia siguiente q me tome meses atras.
El 30 de mayo tuve relaciones sin proteccion y debido a que estaba en mis dias fertiles decide tomarme la pastilla de emergencia.
El 16 de junio me llego mi regla igual que siempre (al mes exacto, 31 días) normalmente a mi me empieza a doler mi vientre unos días antes de que me baje, pero en esta ocasion no hubo ningun dolor ni molestia. Posteriormente me volvio a bajar el 19 de Julio(haciendo cuentas en ese mes tardaron más dias en que mi menstruacion llegara fueron 33 días en lugar de 30, y en esta ocasion el primer dia de mi regla el vientro me estuvo doliendo mucho casi todo el día.
El 25 de julio tuve relaciones nuevamente si protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi, sino fuera y esta vez no quise tomarme esa pastilla de emergencia pensando que no estaba en mis dias fertiles, unos días despues como el 28 o 29 más o menos empece a sentir ligeros dolores en mi vientre, y asi estuve como 4 o 5 días, despues desaparecieron. Segun yo mi regla me tuvo que haber llegado el martes 18 de este mes (agosto), suponiendo que mi ciclo fuera de 30 días. Ya estoy en el día 34 y no me ha bajado.
Tengo muchas dudas, será que apesar de que no hubo eyaculación yo quede embaraza??? o el retraso se debe a la pastilla que tome hace casi 3 meses??? y porque días despues de q tuve relaciones senti esos ligeros dolores en el vientre???
Por cierto no tengo nigun sintoma de embarazo, pero tampoco he sentido ninguno de esos colicos premestruales que nos dan antes de que nos baje.
Le agradeceria mucho que pudiera ayudarme con las dudas que tengo, en vdd estoy preocupada y muy confundida. De antemano Gracias.
|