|
Hola! mi caso es el siguiente... tengo una relacion ya de muchos años, nuestras relaciones (la mayoria) han sido con prevencion algunas otras no...en fin.. el mes de junio me tome las pastillas de emergencia las famosas "post Day", 7 dias excactamente antesde mi menstracion, para prevenir... mi periodo llego el dia exacto osea el 16 de junio.... todo fue normal por suerte.... haciendo cuentas, mi periodo fertil es del martes 30 de junio al domingo 5 julio, mmm...pues precisamente el 5 de julio tuve relaciones y sin precaucion! y el dia 12 tambien la verdad mi novio no termino dentro pero aun asi se que hay riesgo y bastante.... bueno mi siguiente periodo debio de llegar el dia 13 de julio... suponiendo que mis periodos fueran de 31 dias... debio haber sido el dia 15 de julio no? hoy es 29 osea que tengo un retraso de 15 a 17 dias promedio.
La verdad hace tiempo que las tome las pastillas ... no recuero el mes precisamente.. pero mmm puede que haya sido hace 6 meses atras antes de esta ultima vez, osea mmm diciembre o enero la vdd que malo pero no recuerdo y en febrero-marzotuve un retraso de 25 dias y tuve que hacerme una prueba... obvio salio negativa ... me gustaria saber por lo ya explicado; si este retraso es causado por las pastillas ya que he leido un poco que puede alterar los siguietes periodos, pero en mi caso tuve relaciones en uno de los dias que no debia y a la semana siguiente... en cuanto sintomas estoy confundida ya que son parecidos a los de un embarzo... aunque no siento tenerlos.. digo.. me he sentido un poco desganada estas ultimas semanas y con sueño, he tendio mas hambre de lo normal, nada del otro mundo y pesaba 55 kg hace 4 meses, me pese hace 1 semana y subi casi 6 kg. que son normales para mi estatura, y han sido solo en peso y no en masa pero siempre me habia mantenido, he tenido ligeras nauseas pero siento que mas parecidas a agruras, no se si a lo mejor le busco justificacion jajaja, eso si, no tengo dolor en los senos y ni de cabeza y mas que colicos son como ligeros calambres.y para mi los colicos son mis avisos de que viene mi mestruacion una semana antes, pero ya llevo asi mas de 2 semanas .. no se.. quisiera saber si todo esto se debe a las pastillas o si hay probabilidad de que sea un embarazo? o en todo casi si me hago una prueba de farmacia influye en el resultado el hecho de que haya tomado las pastillas del dia siguiente?
Espero la respueta... muchas gracias!!!!
y perdon por ser tan explcita!!
|