Inicio > Ginecología > gyneco4 > lutoral para retraso

lutoral para retraso

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
29/06/2009
kalya, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola dr. hace unos dias le mencione mi caso sobre sexo con ropa interior y semen en mi vagina pero encima de la ropa interior y que si era posible un embarazo no se si lo recuerde ps mis periodos son de aprox 31 dias de enero para aca me bajaba regularmente mi ultima regla fue del 21 al 26 de mayo se supone me debia bajar entre el 24 y el 26 de junio y no me bajo me hice un test casero de embarazo el 28 de junio y me salio negativo segui todas las instrucciones al hacermelo mi pregunta es que hace 2 años se me retrasaba muchisimo la regla y me recetaron lutoral de 2mg para que me bajara pero no tenia relaciones no se si ahora sea bueno tomarlo o que debo hacer usted que me aconseja..
30/06/2009
kalya, experto respondiendo en Ginecología
Experto
HOLA
Si puede usarlo, yo lo que le recomiendo es que si tiene la oportunidad hágase un ultrasonido pélvico en busca de algún problema de quistes a nivel de ovarios y esa pueda ser la causa de su atraso, porque pudiera ser que el lutoral no le haga efecto si es que llega a tener ovarios poliquísticos. El embarazo ya esta descartado por la prueba que se hizo ya que es confiables a estas fechas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/

30/06/2009
kalya, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
grasias por contestar tan rapido creo que ire a visitar a un ginecologo como usted me aconseja grasias de nuevo.
Enlaces patrocinados