Inicio > Ginecología > gyneco4 > tengo un retraso de 45 dias no estoy embarazada

tengo un retraso de 45 dias no estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
15/03/2009
tam0529, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
mi caso es este mi ultima regla ocurrio de los dias 22 al 29 de enero del 2009, a partir de ahi no he tenido relaciones con mi pareja si acaso solo estimulacion, en todo el mes de febrero no me bajo y hoy es 14 de marzo del 2009 y sigue sin bajarme en todos estos dias me he hecho dos test caseros de embarazo (predictor) y los dos salieron negativos, he sido irregular pero nunca habia sido tanto, no tomo ningun tipo de pastillas anticonceptivas ni de ninguna otra indole que podrias recomendarme..
saludos.
cheers att tam
15/03/2009
tam0529, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola
Es posible que el atraso menstrual pueda ser debido a múltiples factores, dentro de los cuáles usted ya descartó uno y es la posibilidad un embarazo.
Otros factores son el estres, la ganancia de peso o uno de los más frecuentes, que son los ovarios poliquísticos. De tal forma que lo le aconsejaría que lo que tiene que realizarse ahora es una ultrasonido ya sea pélvico o vaginal, para evaluar su útero (matriz) y los ovarios especialmente y según los resultados dar tratamiento o buscar otras técnicas diagnósticas como niveles hormonales o pruebas sanguíneas varias.
Esperando haber podido ayudarla.
gyneco4
15/03/2009
tam0529, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Muchisimas GRacias en verdad, y si he aumentado de peso ultimamente, aun asi me hare los test d sangre q me esta indicandoo en verda muchas gracias, fue muy util
Enlaces patrocinados