Inicio > Ginecología > adri1240 > tengo 45 dias de retraso y no estoy embarazada

tengo 45 dias de retraso y no estoy embarazada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
15/03/2009
Usuario
mi caso es este mi ultima regla ocurrio de los dias 22 al 29 de enero del 2009, a parti de ahi no he tenido relaciones con mi pareja si acaso solo estimulacion, en todo el mes de febrero no me bajo y hoy es 14 de marzo del 2009 y sigue sin bajarme en todos estos dias me he hecho dos test caseros de embarazo (predictor) y los dos salieron negativos, he sido irregular pero nunca habia sido tanto que podrias recomendarme..
saludos.
cheers att tam
15/03/2009
tam0529, experto respondiendo en Ginecología
Experto
lo que podrias haser es un analicis de sangre . te pregunto tomavas algunas pastillas anticonseptivas? te cuento a mi me paso que tome casi 4 años pastillas y cuando las deje de tomar para quedar embarazada se me desregularizo un monton pasaban 3 meses y no me venia nada y me haci test y me salian negativos bueno pasaron como 10 meses que era un mes me venia y otros 2 o 3 meses no hasta que despues a las cansadas si me dio positivo . obiamente te recomiendo que consultes con un medico porque no es normal y te puede haser mal suerte
15/03/2009
Usuario
no no he tomado jamas ningun tipo de pastillas para nada.... y ia m hice un analisis en sangre y igual negativo.... he leido q algunas toman pastillas para regularizarlo pero no estoy segura... gracias por tu respuesta ... =)
Enlaces patrocinados