Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > QUE MES QUEDE EMBARAZADA

QUE MES QUEDE EMBARAZADA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
07/03/2009
Usuario
me vino mi periodo el 5 de septiembre y se me fue el 11 de septiembre , soy una persona muy irregular , tuve relaciones el 20 y 21 del mismo mes y no me cuide mi pareja termino las dos veces a dentro  y al mes siguente no me vino el periodo el 5 de octubre , el 9 aproximadamente me hice una prueba casera perp estaba tomando antivioticos y me salio negaivo puede ser que eso afecto en algo? luego el 18 de octubre volvi a tener relaciones , pero en todo ese tiempo no me vino el periodo , despues de un mes y dias me hice una prueba de embarazo para ser excata 23 de noviembre la prueba casera y me salio positivo al dia siguente para estar segura me hice la prueba de sangre y me indicaron que estaba entre el 1 y 2 meses de embarazo pero no estaba exacto el ginecolo por ser una persona irregular no me lo saco exacto porque empezo a contar desde mi ultimo dia de regla , mi pregunta es en que mes quede embarazada si en septiembre o Octubre me podria ayudar. la ultima ecografia que me hice el 25 de febrero me salio 19 semanas y 4 dias.
07/03/2009
ardica, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Definitivamente salistes embarazada en septiembre, ya que durante esos días es donde estabas mayormente fértil y por eso no vistes más regla, a pesar que la prueba que te hicistes salió negativa, pero influyó en esta los antibióticos. Bueno que tengas un bebé fuerte y muy sano y sigue las indicaciones del médico al pie de la letra para que todo salga bien, Dios así lo permita.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/03/2009
Usuario
Hola muchisimas gracias por su respuesta , pero todavia no me queda claro tengo una pregunta mas , es posible que una persona que no regle a si no este embarazada pueda quedar embarazada, osea en este caso , yo que soy irregular pueda ser que haci no haya quedado el mes de septiembre embarazada y a fines de octubre haya tendo relaciones y no haya mestruado, cabe la posibilidad de que el embarazo se haya producido en octubre? En ese acto sexual
08/03/2009
ardica, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Es probable, aunque no es definitivo que si no estás menstruando salgas embarazada. Lo que pasa es que si no hay regla tampoco debe haber ovulación, principalmente por cambios hormonales y entonces no podría haber embarazo. Las cuentas según la ecografía que te hiceron para saber qué día pudistes quedar embarazada apuntan es a septiembre y no a octubre.
Suerte, muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/03/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados