|
me vino mi periodo el 5 de septiembre y se me fue el 11 de septiembre , soy una persona muy irregular , tuve relaciones el 20 y 21 del mismo mes y no me cuide mi pareja termino las dos veces a dentro y al mes siguente no me vino el periodo el 5 de octubre , el 9 aproximadamente me hice una prueba casera perp estaba tomando antivioticos y me salio negaivo puede ser que eso afecto en algo? luego el 18 de octubre volvi a tener relaciones , pero en todo ese tiempo no me vino el periodo , despues de un mes y dias me hice una prueba de embarazo para ser excata 23 de noviembre la prueba casera y me salio positivo al dia siguente para estar segura me hice la prueba de sangre y me indicaron que estaba entre el 1 y 2 meses de embarazo pero no estaba exacto el ginecolo por ser una persona irregular no me lo saco exacto porque empezo a contar desde mi ultimo dia de regla , mi pregunta es en que mes quede embarazada si en septiembre o Octubre me podria ayudar. la ultima ecografia que me hice el 25 de febrero me salio 19 semanas y 4 dias.
|