Inicio > Ginecología > mani1 > puede quedar embarazada en el ultimo dia de su periodo

puede quedar embarazada en el ultimo dia de su periodo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/02/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
04/02/2009
Usuario
hola!!
mira, tube relaciones con mi novia el dia 23 enero que fue el ultimo dia de su periodo. nos estabamos cuidando pero el condon se salio y no nos dimos cuenta, aclaro, no eyacule dentro. existe posibilidad de que ella quede embarazada?
si es si, digame cuanto tiempo espero para que se haga la prueba de embarazo de orina. me tranquilizaria mucho su respuesta, gracias!!
05/02/2009
1419, experto respondiendo en Ginecología
Experto
El riesgo es mínimo, por que en teoría no está en periodo fértil, claro que a veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica, si estás a tiempo de usar la poscoital, yo pensaría en usarla.
Si quieres que se haga un test debe ser a partir de 15 días de la relación de riesgo.
06/02/2009
Usuario
tomar la poscoital? me temo que ya no daria ningun resultado puesto que ya pasaron mas de 3 dias para que esta pastilla de el resultado esperado.
si resulta embarazada que otro metodo hay para salir de este problemita?
me comentaron que existe una inyeccion que hace que a fuerza le baje su mestruacion, es cierto eso?
08/02/2009
1419, experto respondiendo en Ginecología
Experto
No, no es cierto, existe medicación para que baje la menstruación cuando hay retraso, pero si el retraso se debe a un embarazo, solo le queda el aborto, no hay nada que provoque la menstruación y que pueda usar si está embarazada, de todas formas no adelantes acontecimientos y espera a saber si realmente hay embarazo.
10/02/2009
Usuario
ok gracias por aclararme mis dudas, me tranquilizo un poco. bye!!
Enlaces patrocinados