Inicio > Ginecología > mani1 > tome una pildora del dia siguiente despues de 4 meses

tome una pildora del dia siguiente despues de 4 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
14/12/2008
jessykita, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola: lo que pasa es que tome una pildora del dia siguiente 4 meses despues de aber tomado la ultima pero el problema es que fue 4 dias antes de mi menstuacion y pues llevo apenas un dia de retraso ¿que pasa? ¿estoy embarazada? ¿cuanto riesgo tengo? estoy muy preocupada y no se que hacer por favor ayudame necesito una orientacion pronto y que anticonceptivos puedo tomar si tengo 17 años
14/12/2008
jessykita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Una vez que tomas la pastilla de emergencia se modifica tu ciclo, y la menstruación puede retrasarse, si no tienes sangrado en 10 días, debes hacerte un test para asegurarte de que no es embarazo.
15/12/2008
Usuario
disculpa te vuelvo a molestar, pero que porcentaje tengo de estar embarazada??????? y pues solo 10 dias o mas debo esperar para hacerme una prueba es que me la tome te digo que 4 dias antes de que me bajara mi menstruacion y pues la ultima que tome fue ase 4 meses por favor dime que porcentaje tengo de un embarazo???????????????
17/12/2008
jessykita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
el embarazo no se produce por porcentajes, nadie se queda embarazada solo un tanto por ciento, o te quedas embarazada o no te quedas embarazada, así de sencillo.
Intenta relajarte y ten paciencia.
20/12/2008
Usuario
ok muchas gracias ya me bajo ya estoy mas tranquila cuidate y besos gracias
Enlaces patrocinados