Inicio > Ginecología > fernanda0809 > Tengo 4 dias de retraso

Tengo 4 dias de retraso

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
09/08/2008
Usuario
Hola
Tengo 2 años y medio de casada, nunca he tomado anticonceptivos, llevo 3 meses intentando un embarazo, mis menstruaciones siempre han sido regulares con dolores y sangrado abundante aunque en estos dos ultimos meses se me adelanto como por 6 dias, hace dos meses me detectaron un quiste en un ovario, actualmente tengo 4 dias de retraso, tengo colicos como si me fuera a bajar, que posibilidades tengo de estar embarazada???
Gracias
09/08/2008
geminis_79, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola geminis, no estes tan ansiosa, tres meses no es mucho y tampoco es tan facil quedar embarazada, calcula que el ovulo vive 48 horas como mucho y los espermatozoides lo tienen que alcanzar en ese lapso........
si no te cuidaste y sos regular, tenes posibilidades, el hecho de que tengas dolores como para menstruar no importa, a veces podes estar embarazada y te duele igual, el antecedente del quiste no cambia la situacion. yo creo que ya te podrias hacer un test y salimos de dudas. no te angusties si no es el resultado esperado. si no es ahora, sera despues, pero seguro va a llegar. quedate tranquila. cuidate mucho y por favor avisame. un beso
09/08/2008
Usuario
Muchas gracias por su respuesta!! Me haré el test y si no estoy embarazada lo seguire intentando.
Enlaces patrocinados