Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > la preocupacion de un embarazo es causa de retraso

la preocupacion de un embarazo es causa de retraso

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
15/07/2008
Usuario
muy buenos dias mi pareja y yo tubimos relaciones sin proteccion el dia 18 de junio un dia despues de su periodo y para no llevarnos un susto ella se tomo una pildora de emergencia el problema es que el mes pasado tambien se tomo una el periodo de ella es muy exacto y pero desde hace mas de una semana ella a estado preocupada porque depronto la pastilla no funcione y quede embarzada y ahora ya lleva dos dias de retrazo ¿debo preocuparme o la preocupacion es la causante de este retraso?
15/07/2008
djmaoteso, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
Mira la pildora de emergencia como su nombre lo dice es de "emergencia" no a cualquier hora o dia y lo recomendable es 2 por año es decir cada 6 meses y tu novia en un lapso de mes y medio dos meses a tomado dos por tanto desde la primera toma su ciclo se volvera algo irregular y ahora con la segunda no se sabe, porque ademas la pildora va perdiendo efectividad con el uso y si preopcuparse y pensar mas en eso retrasa la mestruacion
15/07/2008
Usuario
muchas gracias me a tranquilizado un poco ahora solo me queda esperar un tiempo mas muchas gracias