Inicio > Cocina > vaniriver > Nata mezclada con cacao

Nata mezclada con cacao

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Cocina
29/06/2008
noble123, usuario preguntando en Cocina
Usuario
Hola que tal, quiero hacer nata montada mezclada con cacao en polvo, concretamente el de la marca "Valor"(el que es para hacer chocolate espeso). Ya que usted tiene bastante experiencia en pasteleria, me gustaria que me dijera por favor como deberia de hacer esta mezcla para que se monte bien, para que me salga perfecto.
Yo voy a utilizar 1 litro de nata, 6 cucharadas de azucar (molida), y en cuanto al cacao si que no se la cantidad que tendre que añadir, por eso acudo a usted para ver si me puede decir la cantidad de cacao que le debo de poner y como debo de mezclarlo todo para que se monte bien, saludos y gracias.
29/06/2008
noble123, experto respondiendo en Cocina
Experto
Hola mira, para que la mezcla quede con gusto debes añadir 10 cucharadas grandes de cacao.
Debes poner en un bol grande la nata, el azúcar y el cacao y batir bien con batidora eléctrica hasta que quede se espese, eso dependerá de la velocidad de tu batidora.
Ten ciudado con el batido, ya que como la preparación lleva mucho cacao, la nata suele "cortarse" con facilidad.
También puedes agregar una cucharada de café instantáneo, para darle más sabor, queda muy rico, pero eso lo dejo a tu gusto,
un saludo, espero que te sirva
29/06/2008
noble123, usuario preguntando en Cocina
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados