Crema pastelera

Me gustaría que me dieras la receta de una buena crema pastelera, nunca encuentro una que me guste mucho.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Marisa perdona mi tardanza pero no estoy con muchas ganas, por motivos personales.
Para hacer un buena crema pastelera necesitas
1L de leche
200g. De azúcar
80g. De maizena
4 huevos enteros
Pon a cocer la leche, en un bol mezcla el azúcar y la maizena, cuando lo hayas hecho añade los huevos. Cuando la leche este cociendo incorpora la mezcla anterior, y cuécela muy bien sin dejar de remover, puedes añadir la corteza de un limón por cada tres litros de leche.