Torta genovesa

Buenos días quería que me colaboraras informando donde puedo encontrar la receta para la torta genovesa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la receta la torta genovesa:
Ingredientes:
- 6 yemas
- 220 gr. De azúcar
- 150 gr. De manteca
- 3 claras
- 180 gr. De harina
- 1 cucharadia de levadura
Preparación:
Batir las yemas con el azúcar hasta que estén espumosas y de color claro.
Agregar la manteca derretida tibia y mezclar bien con una cuchara de madera.
Añadir las claras a punto de nieve y la harina (mezclada anteriormente con la levadura) tamizada.
Verter en un molde alargado untado con manteca y enharinado.
Cocinar en horno suave durante 1 hora.