Col rizada

Tengo una receta de una sopa que lleva col rizada, creo que me sera difícil conseguirla, ¿existe algo más con lo que pueda sustituirla?
Vivo en mexico en el edo. De Hidalgo y no se que tan difícil pueda ser conseguirla

1 respuesta

Respuesta
Pues bien, la col rizada es una col más grande que la col tradicional, de color verde fuerte, y como su nombre lo dice, rizada en sus hojas (se ven con bastantes pliegues y nervaduras, como si tuviera "chinos") Pues si hay algún soriana o superama, o walmart cerca de donde vives, la podrás conseguir. De vez en cuando en los mercados también la encuentras. En caso que no la consigas o de plano no tengas tiempo de andar buscando, sustitúyela por cualquier tipo de col que tengas disponible. En la cocina así es esto, no siempre hay algunos ingredientes por varias cuestiones, pero se pueden sustituir sin ningún problema sin afectar la esencia del platillo. Espero haber resuelto tu duda, y pues cualquier otra cuestión, aquí estamos para resolverla. Suerte!