Hamburguesa vegetariana

Hola!
Quisiera que me facilitaras por favor una o dos recetas de hamburguesas vegetarianas. Lo único que te pido es que no lleven huevo, pues no me gusta.
Un saludo y muchas gracias
:)

1 respuesta

Respuesta
Espero te valga esta hamburguesa de soja... un abrazo...
Hamburguesa de soja
Ingredientes:
· Porotos de soja cocidos, 2 tazas
· Arroz integral cocido, 2 tazas
· Ajo y perejil picados, a gusto, Sal marina, pizca, Orégano, 1 cucharadita
· Rebozador
Preparación:
1. Triturar los porotos de soja aún calientes y colocarlos en un bol. Agregar el arroz también caliente, el ajo y el perejil picados. Mezclar bien, condimentando con sal y el orégano.
2. Formar hamburguesas con las manos humedecidas y rebozarlas con pan rallado o rebozador. Colocarlas sobre las placas aceitadas y pincelarlas ligeramente con aceite.
3. Cocinar en horno de temperatura fuerte por 10 minutos. Retirar y servir con una guarnición de vegetales crudos.
Sugerencia:
Se puede decorar con una rodajita de tomate y muzzarella.