Salsas espaguetis y macarrones

Me encanta la pasta, especialmente estas dos variedades, los espaguetis y los macarrones.
Pero ya estoy un poco cansado de comerlas siempre con las mismas salsas (boloñesa, carbonara, etc.).
Por eso pediría a los expertos si pueden darme recetas sobre salsas para pasta que se salgan algo de lo normal, para poder probar cosas nuevas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Salsa de setas y palitos de pescado:
Ponga en una cazuela al fuego un poco de aceite de oliva, cebolla cortada en juliana, ajo picado y setas cortadas a trocitos.
Cuando esté listo añada los palitos de pescado troceados, saltearlos, añada dos cucharaditas de harina, pimienta recién molida, sal y perejil.
Remueva bien y espere hasta que la harina tome algo de color.
Añada leche desnatada, si es vaporizada mejor y remueve mientras hierve todo durante unos 5 minutos.
Lo bueno de esta receta es que le añade algo de proteína a la pasta.
Info sobre las setas:
http://www.thermomix-nutricion.com/clientes-consejos.html
y más info: www.todonutricion.es