Salsa agridulce

Hola me gustaría saber como se hace la salsa agridulce que hacen en los restaurantes chinos. Pero a ser posible que no sea con ingredientes chinos, sino con ingredientes fáciles de conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me se esta espero que sea la misma
1 taza de agua, 1/2 taza de vinagre blanco, 1/2 taza de azúcar, 3 cucharadas de salsa de tomates, 1 cucharadita de caldo de pollo, 1 cucharadita de maicena.
Preparación:
Mezcle los ingredientes en una olla, póngalos a hervir y cueza hasta que se vuelva espesa.