Nombre de la col agria en México

Hace poco encontré una receta muy interesante y económica en un libro de cocina, pollo con col agria, pero esta me pide col agria enlatada.
Hasta ahora lo único que he podido conseguir es col lombarda, supongo que no es esto, conocen si se le llama de otro modo a la col agria o en que tipo de negocios puedo conseguirla, estoy en México.

1 respuesta

Respuesta
No se que nombre tendrá allí, aquí en España puedes encontrarla como Chucrut.
El Chucrut es col fermentada, que vende en grandes almacenes, es muy usada en Alemania. También se le llama Sauerkraut.