Frito, no cocido

Hola, bebel5!
Cuando preparo alguna carne o algún pescado y debo freírlo o dorarlo previamente el jugo (y agua) que sueltan hace que estos se queden blandos y blancuzcos, produciéndose más una "cocción en sartén" que otra cosa.
Me gustaría poder dorarlos, freírlos, etc. Y que se queden doraditos y medianamente crujientes...
¿Existe algún truco para esto?
Muchísimas gracias anticipadas por tu atención y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para freír y dorar cualquier producto primero tiene que estar el aceite previamente calentado a 150º mínimo lo mismo te digo con lo que vayas a hacer a la plancha la sartén siempre bien caliente.