Pay de piña

Hola de nuevo amiga te escribía para saber como preparar pay de piña

1 Respuesta

Respuesta
PERDÓN! He estado super ocupada y de repente no tengo tiempo de contestar tan rapido, pero SEGURO que contesto,,, aquí te mando una de mis recetas preferidas para el pay de piña,,,
CONCHA DEL PAY
* 2 y media de galletas de vainilla en polvo
* 3/4 taza de mantequilla suave pero no hecha agua
* 1 huevo
Mezclar todo hasta que quede una masa suave y se aprieta en un molde para pay.
RELLENO:
* De taza a taza y media de piña en cuadritos pequeños
* media taza de agua
* 3/4 taza de azucar (150grs)
* 2 cucharadas de fecula de maiz (maizena)
* 1/4 tazas de agua
PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 200 GC o a 350 GF. Poner a hervir la piña con la media taza de agua y la maizena disuelta en el 1/4 de agua. NO DEJAR DE MOVER hasta que espese (5 minutos aprox) Vertir a la concha de pay y hornear de 45 a 55 minutos. Dejar enfriar y servirlo bañado con la siguiente salsa:
* 1 lata de leche condensada (la lechera)
* 300 grs de queso crema philadelphia (2 paquetes aprox)
* 1/4 de taza de brandy.
Licuarlo todo, bañar el pay y DISFRUTARLO MUCHO!
Espero que te quede DELICIOSO! ¿No dejes de avisarme que tal te fue vale?