Dulce de leche

Conoces como hacer un buen dulce de leche, no importa tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un dulce de leche sencillo pones a hervir por hora y media una lata de leche condensada (La lechera) pero te voy a pasar la receta BUENÍSIMA:CREMA PASTELERA
? 1 Litro de leche regular
? 1 Lata de evaporada
? 1 Lata de condensada
? 120 gr de azúcar
? 120 gr maicena
? 1 raja de canela
Procedimiento:
Se pone al fuego las leches con la raja de canela y el azúcar (se disuelve la maicena en¼ de taza de agua) al empezar a hervir se se quita del fuego y se deja reposar un minuto. Enseguida se le agrega rápidamente la maicena disuelta, agitándose con una palita de madera sin dejar de mover y se vuelve a poner en el fuego con la flama bajita. Se sigue moviendo durante 4 o 5 minutos. Queda espesito por la maicena.