Carrera de gastronomía

¿Mucha gente dice que tengo la mano pésima pero es de mi interés estudiar gastronomía es necesario saber cocinar o en la carrera me enseñaran? Espero me aconsejes correctamente ya que el mundo de la cocina es un misterio para mi pero necesito un consejo profesional antes de tomar una decisión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad es que con eso de la "mano", se nace y la escuela lo único que hace es mejorar técnicas. Aunque por otro lado, lo que he visto en muchos alumnos que no tienen chiste para el manejo de los alimentos, poco a poco van mejorando hasta tener buena imagen y buena sazón en esto de la cocina. Te pueden ir enseñando algunas formas básicas, pero parte de ello es las ganas que tengas por aprender.
Suerte y buen provecho