Brigada de cocina

Hola Sr. Chef le cuentpo que soy de chile entre aquí de casualidad ya que estoy estudiando gastronomía y tengo una tarea la cual me ha costado mucho encontrar, ojala me ayude.
Necesito saber sobre las brigadas de cocina y la función de cada uno o una de ellas si me puede ayudar le estaré agradecida ya que me ha costado mucho encontrarla y mi tarea es para el martes
Atentamente
Lacocinera Chilena ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una copia de una respuesta anterior, la brigada consta de todo el personal que a continuación será descrito y van en orden de jeraquia.