Recetas

Hola ojala puedas ayudarme. Busco algo que me dijeron que se llama receta estándar, como una base para poder escribir ahí el método y los ingredientes ademas de tener algo previsto para costos, ¿puedes ayudarme a buscar o sabes de algún lugar en la red donde pueda encontrarlo?

1 respuesta

Respuesta
Las recetas estándar son las recetas que vas a preparar en tu restaurant, pero debe incluir todos los ingredientes que serán utilizados, incluyendo sal y pimienta, realmente es lo que debes utilizar, luego ellas te forman un recetario maestro y tienes completa tu cocina en la parte teórica. Lo importante en tu receta estándar es que sea probada para que tenga lo más exacto posible y que tus cocineros se apegen totalmente a ella al momento de preparar tus platillos para mantener una calidad estándar en tus alimentos.
Suerte y buen provecho