Inicio > Salud y Bienestar > alfonsojung > toxoplasmosis y embarazo

toxoplasmosis y embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
10/12/2004
nugamuga, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
La mejor forma de quedar embarazada es esperar 10 dias despues de la fecha de inicio de tu regla,y luego iniciar con tus relaciones sexuales, de preferencia en la noche, entre el dia 13 y 14 de tu ciclo mestrual te recomiendo que cuando tengas relaciones prefieras la posicion de misionero(hombre arriba y mujer abajo) ademas poniendo una almhoada en tu espalda baja, esto elevara un poco mas la posicion de tu matriz, cuando el termine, tu te quedaras en la posicion de boca arriba y tendras tus piernas levantadas contra la pared , esto garantizara que el esperma se quede adentro. el mejor tiempo para hacer una prueba para saber si estas embarazada es despues de 40 dias despues de la fecha de tu ultima regla, esto es 10 diaz de retrazo.
Intenta esta teqnica por lo pronto , y veremos que pasa especto a la Toxoplasmosis no te preocupes los enbutidos solo si son antihigienicos, esto es si fueron preparados con baja calidad he higiene , hay riesgo, ademas si convives diariamente con gatos y ratas, evitando estos animales no hay ningun problema ademas segun tu examen estas libre de infeccion asi que no te preocupes.....todo esta bien..cualquier otra cosa PREGUNTA NO TE QUEDES CON DUDAS ....ESTOY A TU SERVICIO
10/12/2004
nugamuga, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
tengo 35 y un hijo de 16 meses. llevo meses intentando quedarme embarazada sin exito. nuevamente estoy a punto de ovular (dia 14). en el embarazo anterior di negativo a la toxoplasmosis. he bajado la guardia ultimamente y he estado expuesta a contraer la enfermedad. ayer mismo tome embutido (jamon serrano, salchichon)... es dificil mantenerla siempre y ahora tengo mucha preocupacion y remordimiento por si podria haber quedado embarazada este mes y el riesgo de que eso afecte al nuevo ser, ya que tengo entendido que muy al principio las consecuencias pueden ser muy graves. debo preocuparme?
12/12/2004
nugamuga, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados