¿Cómo curar olla nueva?

Me he comprado una olla vaporera es decir olla y canastilla de metal, pero no sé cómo curarla; ¿Alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta
Si es de acer inoxidable, solo tienes que lavarla perfectamente y puedes utilizarla, pero si es de aluminio, es recomendable que la pongas a hervir con un poco de limón y mucha agua, las paredes se pintarán de un tono oscuro, eso es lo que buscas, luego cuando la laves, no lo hagas enérgicamente, solo con una pasada rápida será suficiente.
Suewrte y buen provecho
Respuesta
¿Cómo andamos?
Bueno te cometo que si es de acero inoxidable, no es necesario curarla, y las que yo se que se curan no son ni oolas ni vaporeras, solo las sartenes y de metal que se oxida, esas son las que se curan con aceite se hace, colocas el aceite y lo dejas al fuego o al horno lo pones. Espero que tengas suerte y que te sirva, suerte, un abrazo.
Respuesta
-1
Laq verdad no tengo ninguna idea, sinceramente yo tengo una y lo único que hice fue ponerle agua y llevarla al fuego hasta que empezó a pitar, la saque, y luego cuando estaba para abrir la vacíe.
Siento no poder ayudarte, pero la verdad me frio tu pregunta, suerte