Varias dudas sobre las sugerencias del chef en el menú de un restaurante

Hola Chef
Gracias por su respuesta, me sirvió mucho y aquí me tendrá preguntándole, casi a diario :)
Tengo una duda: ¿Con qué fin un restaurante presenta "las sugerencias del Chef"?, ¿Cada qué tanto se deben cambiar?, ¿Se pueden poner platillos que están en la carta?.
Gracias
Judith

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada que agradecer, gracias por seguir preguntando, eso me ayuda a tener más puntos (que todavía no se para que sirven pero bueno, tengo más puntos)
Generalmente pones sugerencias del Chef cuando necesitas mover algún producto, porque se compro extra o porque tiene poca rotación, generalmente las sugerencias son diferentes a la carta, pero puedes incluirlo y lo recomendable es tener las sugerencias durante 1 semana, aunque existimos algunos que nos gusta cambiar la sugerencia diario.
Recuerda que estoy para servirte.
Suerte y buen provecho