¿Se podrá reemplazar la aceituna por el aceite de oliva?

Quisiera preguntarle si es posible reemplazar la aceituna o olivo por el aceite de oliva para crecer el pelo las cejas, ya que un día tuve un accidente donde corto una pequeña parte de mi ceja de los pelos.. Y como que ya no ha crecido alineadamente, solo quería preguntarle si al reemplazarlo por la aceituna seguirán sus mismas propiedades regenerativos.

1 respuesta

Respuesta

¿Y de donde sacas esas creencias? ¿De hacer crecer el pelo con aceitunas? En las cicatrices, no crecerán jamas pelos, ya que no es un tejido epidermico.

Bueno he leído comentarios de que el aceite de oliva ayuda a crecer los pelos de las cejas, y como de la aceituna lo sacan entonces esto, podría haber una posibilidad que ayudara a regenerar el pelo de la ceja, pero tampoco digo que fuera un gran cicatriz sino que solo recibir una rasurada sin afectar la piel sino solo quito su pelaje de la ceja.Gracias dígame si hay o no una posibilidad.Gracias

NI la aceituna, ni el aceite hace crecer pelos en ningún lado.