Reciclaje

Hola, quisiera saber si sabes como se recicla el hielo seco, o unicel...
Respuesta
El unicel o poliestireno expandible es reciclable en principio pero no se suele realizar. Lo que habitualmente se hace es verterlo o incinerarlo. No conozco mucho acerca del tema, pero he estado buscando y en esta web:
http://www.dylite.com/documents/Safety_Guide_spanish.pdf
Es posible que encuentres algo de guía. Respecto a lo que es en sí el proceso, te aconsejaría que te pusieras en contacto con alguna empresa de reciclaje de este tipo de residuos a ver si puedes encontrar la información que buscas.
Lamento no poder ser de más utilidad.