Impacto ambiental

Como todos sabemos el grado de contaminación ambiental producido por una guerra es muy grande cree usted que en la guerra de estados unidos e irak el impacto ambiental repercutirá en las personas de ese país de que manera afectara a estas personas y al ambiente se tardada en ver estos efectos

1 respuesta

Respuesta
El impacto primario se dio en los oleoductos destruidos por el ejercito iraqui, con la consecuente contaminación del aire, luego vino la contaminación del agua por parte de las municiones estadounidenses, que trajo enfermedades al pueblo iraqui, la poca fauna esta afectadíusima y pues vegetación no hay mucha, la situación es crítica, y el Golfo ya se halla contaminado desde hace más de 10 años por la otra guerra.